icon

Samsung Kids Mode

11.0.47 para
Android

4.3

4

Divertida app de Samsung para los más pequeños

513.8k

Puntúa esta App

Samsung Kids Mode es una herramienta mediante la que podemos adaptar nuestro dispositivo Samsung para que pueda ser utilizado por los más pequeños de la casa. Gracias a este modo, ninguna niña ni niño podrá acceder a contenidos no aptos para su edad.

Con Samsung Kids Mode los niños podrán acceder a una interfaz totalmente intuitiva y personalizada en la que será fácil comenzar a conocer algunas funciones del universo Android. Gracias a esta herramienta, tendremos fácil acceso a un conjunto de apps que mantendrán entretenidos a los pequeños.

Dentro de Samsung Kids Mode encontramos, por ejemplo, diferentes juegos muy visuales, aplicaciones para modular la voz u otras para reproducir vídeos de animación y programas infantiles. Además, disponemos de una opción muy interesante con la que podemos limitar el tiempo que nuestros hijos o conocidos de temprana edad pueden pasar con el terminal.

Samsung Kids Mode es una herramienta imprescindible para nuestro dispositivo Samsung si el móvil va a ser utilizado por niños. Una excelente opción con la que adaptar los contenidos de cada smartphone a las inquietudes y destrezas los usuarios de Android más pequeños.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 9 o superior.

X